Παραδείγματα από το σώμα κειμένου για quiÑonero
1. No había ninguna clase de motivo para que el tanque disparase contra el hotel Palestina". Jesús Hernández Quiñonero, cámara de Antena 3, que filmaba la caída de Bagdad desde un piso más abajo de donde murió Couso, expuso que los tanques norteamericanos les estuvieron viendo perfectamente toda la mañana y que el disparo fue premeditado e intimidatorio.
2. En esa ocasión, el fallo de la Audiencia defendía que no era descartable que el "disparo efectuado desde el carro de combate se realizara en la creencia de que se dirigía contra un elemento hostil, erróneamente identificado". Uno de los magistrados de la sala, José Ricardo de Prada, hizo un voto particular en el que señalaba que "existen suficientes indicios racionales de criminalidad para procesar a los tres militares". Testimonios de tres periodistas El juez Pedraz, a través de una providencia que reaviva el caso por la muerte de Couso, solicita también la ampliación de la declaración de los periodistas Jon Sistiaga, Olga Rodríguez y Jesús Quiñonero, testigos los tres del ataque estadounidense al Hotel Palestina, debido a la "interpretación" que de su testimonio hizo la Sala de lo Penal.
3. Los magistrados -Julián Pérez-Templado (presidente), Abel Sáez Doménech y Enrique Quiñonero- tampoco entienden la investigación realizada por el juez sobre si la abogada de la pareja lo era realmente o el nombramiento de un defensor judicial para la niña "con el peregrino argumento de los intereses contrapuestos de madre e hija". Con esa decisión, dice la Sala, el juez se olvidó de la patria potestad de la progenitora que le fue "injustamente arrebatada para esta decisión fundamental para la niña" y "despreció" los preceptos de la Ley de Protección Jurídica del Menor y del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal que otorgan a esta última institución "la defensa de los intereses de los menores", recuerda el tribunal.